Decir que me encantan estas trufas al curry de chocolate y coco, es quedarse corta. A mi familia también le encantan. Si pusiera una cámara en la nevera, sería curioso contar las veces que va cada uno al cabo del día, a coger una trufilla a hurtadillas, así como disimulando.
Y es que estás haciendo tumbing, o leyendo un libro, y de repente te asalta el deseo de algo dulce y tachán!!! te acuerdas de que hay una caja de deliciosas bolitas de chocolate y coco en tu nevera que te están llamando. Y entonces sientes una inmensa felicidad… la felicidad de poder cometer ese pecado una vez más.
No te voy a engañar, una trufa es una bomba calórica por su alto contenido en grasa y azúcar. La buena noticia es que en esta receta vamos a utilizar grasas saludables y 0 azúcar. Sólo llevarán los azúcares que ya contengan los ingredientes que utilicemos:chocolate negro del bueno, aceite de coco y leche de coco. Y aún así, estarán deliciosas.

Nunca me han gustado los postres demasiado dulces y sinceramente, no me atraen las tartas con siete mil capas, cantidades ingentes de azúcar y sabores y aromas que para mí resultan artificiales.
Pero un buen chocolate…. eso sí que me pirra, y combinado con el coco y el curry , sube a otro nivel.
Estas trufas son un buen regalo navideño si quieres impresionar a alguien sin mucho esfuerzo, aunque te advierto que es muy posible que cuando las tengas preparaditas y listas en su cajita ….
… te salga el Gollum que todos llevamos dentro y te cueste regalarlas, ejem, ejem …